Buscar este blog

martes, 12 de febrero de 2013

Escaparate virtual

3 páginas web con venta online:

1.Tienda online Desigual.   http://www.desigual.com/es_ES/eventos/

En la página web de la tienda Desigual tiene los catálogos con las prendas y el precio puesto, además publica las ofertas que está haciendo. También en la portada de la página hay una sección que se llama "Accesorios" donde está clasificado los tipos de prendas y categorias (Hombre,Mujer,Niños,y Niñas).

En la  página he encontrado una sección donde pone sus eventos, ha presentado unas cuantas fotos de la fachada y el escaparate:


 Comentario:
Los colores que usa en la fachada y el escaparate son muy llamativos,  son colores muy jóvenes  para indica que es una marca de moda, el diseño del escaparate también es muy chulo, a mi me gusta mucho.



2. Womens shoes.  http://www.fotografiavalencia.es/m-escaparate-virtual.html

En esta pagina esta presentado el escaparate virtual de la zapateía,  podemos ver la forma de la tienda, decoración, y estilos de los zapatos, con una foto de 360º que se permite acerca y mover,  como si fuera estar en la tienda. 

3. Nike. http://www.nike.com/es/es_es/lp/men

En la tienda online de Nike, tiene categorías de ropas deportivos para hombres, mujeres, y los niños.   He encontrado una foto de la fachada, tiene una  foto grande del Messi al lado para llamar la atención de los clientes que gustan fútbol. Y unos zapatos de nuevo modelo como exhibiciones del escaparate. Esta muy bien diseñado.



4.Photowebcanarias.   http://www.photowebcanarias.com/escaparatevirtual.html
Ellos dedican la publicidad del Internet, se hacen las escaparates virtuales de todos los tipos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario