Buscar este blog

martes, 16 de octubre de 2012

10 pasos importantes para crear tu tienda on-line.

Hoy he leido un texto que se llama <10 pasos importantes para crear tu tienda on-line>. 

Me ha enseñado los pasos que necisito para  montar una tienda on-line, el punto que veo más importante es enfoque al cliente y tener claros los objetivos.

Enfoque al cliente para mi es importante porque si no presentamos bien los productos que tenemos, los clientes no van a saber que características  tiene el producto, por tanto no lo van a compra. si quiero que los clientes compran  productos que tengo , dobo estar centrado en el usuario, para poder facilitarle al máximo el proceso de compra. cada producto cologa image de calidad y precio.

En el punto de elección del proveeedor también me ha llamado atención:
Cuando montamos una tienda , debemos elegir lo mejor proveedor possible, hay que tener en ceunta en su esperiencia,equipo, y la calidad del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario